La conductora y panelista Sol Pérez será mamá. Junto a su pareja, Guido Mazzoni, “lo buscamos un montón”, dijo feliz y emocionada la joven que comenzó como presentadora del pronóstico del clima en una señal de cable de deportes.
Pérez dio la feliz noticia durante una entrevista que concedió a “Cortá por Lozano”, programa de Telefe (donde la futura mamá trabajó como panelista del exitoso programa “Gran Hermano”) conducido por Verónica Lozano.
Fue este miércoles minutos antes de que el programa llegara a su fin cuando Sol dijo a sus compañeros: “Tengo algo que contarles” y, acto seguido, apareció en pantalla la imagen de una ecografía: “Estoy esperando un bebé”.
“Estoy bien, muy contenta, lo buscamos un montón”, aseguró completamente emocionada la modelo e influencer al confirmar la noticia que, minutos después, eligió compartir en Instagram.
Desde hace varia semanas, Sol enfrentaba rumores de embarazo. De hecho el conductor de LAM (América) Ángel de Brito le había consultado a mediados de septiembre y ella, sin vueltas, “estoy buscando, hace mucho tiempo que estoy buscando. Cuando suceda y pueda decirlo, lo voy a decir con toda la alegría de mi corazón”.
En las redes sociales también llevaron a sus millones de seguidores un tierno video que confirmó la feliz noticia para el matrimonio.
En el video que en pocos minutos cosechó miles de comentarios y otros tantos likes, se lo puede ver a Guido Mazzoni sentado, con su perro a upa, cuando su esposa se acerca y él le besa la panza. La escena que generó muchísima ternura fue musicalizada por la versión en piano de “You’ll Be In My Heart”.
“¡La aventura más emocionante de nuestras vidas está por empezar! Estamos muy felices por esta nueva etapa”, escribió la modelo junto al reel.
En medio de tantos comentarios felicitando al matrimonio, uno se destacó por encima del resto y fue el del entrenador que escribió: “Te amo con locura amor mío. Gracias dios por tanto. Te esperamos con mucho amor”.
Sol y Guido celebraron su unión en matrimonio con una gran fiesta para 350 invitados en un exclusivo hotel de Cardales en noviembre de 2023, poniéndole el sello a su amor que empezó en el verano del 2018.
En sus primeras declaraciones como marido y mujer, ya daban cuenta de lo que se proponían a corto plazo. “Nosotros la verdad es que es algo que charlamos un montón. A mí me encantaría ser mamá, tengo un montón de sobrinos, sé que se va a ser difícil el tema bebés, pero bueno, la idea es empezar a hacer la tarea el año próximo y veremos que pasa”, había dicho en algún momento sobre su deseo de convertirse en madre.
COMENTARIOS